Prepárese para la Fase 4 por $85 Millones del Programa de Subsidios de Asistencia del NJEDA

Prepárese para Aplicar a Fase 4 por $85 Millones del Programa de Subsidios de Asistencia de Emergencia para Pequeños Negocios del NJEDA

La Autoridad de Desarrollo Económico de Nueva Jersey (NJEDA) ha anunciado la Fase 4 de su Programa de Subvenciones de Asistencia de Emergencia para Pequeñas Empresas. Este programa de subvenciones de $ 85 millones apoyará a las pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro de Nueva Jersey afectadas por la pandemia de COVID-19 y será capitalizado por la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica por el Coronavirus (CARES). La Fase 4 brindará apoyo operativo a corto plazo a un amplio grupo de pequeñas y medianas empresas y organizaciones sin fines de lucro de Nueva Jersey que se han visto afectadas negativamente durante el estado de emergencia declarado. Cualquier empresa o entidad que tenga la intención de solicitar una subvención primero debe preinscribirse durante este período de preinscripción, que se extenderá desde ahora hasta el 29 de abril de 2021 a las 5:00 p.m.

Mire este seminario web si posee una pequeña empresa, microempresa y / o una organización sin fines de lucro registrada anteriormente en Nueva Jersey que todavía está operativa y ha sufrido pérdidas relacionadas con la interrupción del negocio durante la pandemia. Las subvenciones se calcularán en función del número de empleados equivalentes a tiempo completo (FTE) que empleen las empresas.

Date

Apr 26 2021
Expired!

Time

6:00 pm - 8:00 pm

More Info

Registrar

Location

Virtual

Organizer

NJSBDC at TCNJ
Website
https://www.sbdcnj.com
Registrar
Go to Top