COVID-19
Brote Autoridad de Desarrollo Económico
de Nueva Jersey (NJEDA) Programa de Subvenciones de Asistencia de Emergencia para Pequeñas Empresas-Fase 4
Aviso de Disponibilidad de Fondos

 

Asistencia lingüística

Consulte a continuación las versiones multilingües de este Aviso de disponibilidad de financiación. Si necesita asistencia lingüística, envíe a NJEDA su nombre, idioma hablado y número de teléfono a languagehelp@njeda.com

ATENCIÓN española:si habla español,los servicios de asistencia de lingüística, gratuitos, están disponibles para su enviar un correo electrónico a languagehelp@njeda.com.

اللنر (árabe)
رررير: إذا ررر تتحدث اللررر الرررير، فإن خدمات الررارر اللررير ررارير ررار لر رررر إرسال رررير إلكتروني إلى
languagehelp@njeda.com.

粵語 chino tradicional (chino cantonés)
注意:如果您說粵語,可以透過傳送電ン郵件至languagehelp@njeda.com免費獲取語言協助服務。

普通语 chino simplificado (chino mandarín)
注意:如果您说普通语,可以通过发送电ン邮件至languagehelp@njeda.com免费获取语言协助服务。

ગુજરાતી (Gujarati)
ધ્યાન આપો: જો તમે ગુજરાતી બોલતા હોય તો, તમારા માટે languagehelp@njeda.com પર ઈ-મેઈલ કરવાથી ભાષા સહાય સેવાઓ મફતામાં ઉપલબ્ધ છે.

ध्यान दें de हिंदी (hindi):
यदि आप हिंदी बोलते हैं, तो languagehelp@njeda.com पर ईमेल द्वारा, आप के लिए नि:शुल्क भाषा सहायता सेवाएं उपलब्ध हैं।

Italiano (italiano)
ATTENZIONE: se parla italiano, può usufruire gratuitamente di servizi di assistenza linguistica scrivendo all’indirizzo languagehelp@njeda.com

한국어 (coreano)
알림: 한국어를 사용하시는 경우, 언어 지원 서비스가 무료로 이메일 languagehelp@njeda.com을 통해 제공됩니다.

po polsku (polaco)
UWAGA: Jeśli mówisz po polsku, możesz uzyskać pomoc tłumacza bezpłatnie wysyłając e-mail pod adres languagehelp@njeda.com.

português (portugués)
ATENÇÃO: se você falar português, oferecemos serviços de apoio de idioma gratuitos. Envie u correo electrónico para languagehelp@njeda.com.

ATENCIÓN del tagalo:
Kung nagsasalita ka ng Tagalog, magagamit mo ang libreng mga serbisyong tulong sa wika sa pamamagitan ng pag-email sa languagehelp@njeda.com.

 

La preinscripción se abrirá a las 9:00 a.m. del lunes 19 de abril a las 9:00 a.m. y permanecerá abierta hasta el jueves 29 de abril a las 5:00 p.m. Tras el preinscripción, las solicitudes estarán disponibles de forma continuada. Los solicitantes preinscritos tendrán que volver a https://programs.njeda.com/en-US/ para completar una solicitud basada en el siguiente calendario:

• Empresas que no solicitaron o no fueron aprobadas para la financiación de la Fase 3 – 9:00 a.m. el 3 de mayo de 2021;
• Restaurantes y proveedores de cuidado infantil – 9:00 a.m. el 5 de mayo de 2021;
• Microempresas (cinco o menos FTEs) – 9:00 a.m. el 10 de mayo de 2021; y
• Todas las demás pequeñas empresas – 9:00 a.m. el 12 de mayo de 2021

visión general

El 9 de marzo de 2020, el gobernador Phil Murphy emitió la Orden Ejecutiva 103, declarando un Estado de Emergencia y una Emergencia de Salud Pública para intensificar los esfuerzos de Nueva Jersey para contener la propagación del COVID-19. El gobernador Murphy ha continuado extendiendo la Emergencia de Salud Pública desde esa fecha. Se aplicaron medidas de contención posteriores, incluidas restricciones a las reuniones públicas y el cierre ordenado de empresas no esenciales. Si bien estas medidas son consistentes con medidas similares que se están tomando a nivel nacional y que se espera limiten la exposición del público al COVID-19, ha habido y seguirá ha habido un impacto adverso significativo en la economía de nuestro estado.

En respuesta, la Autoridad de Desarrollo Económico de Nueva Jersey (NJEDA) estableció varias iniciativas de asistencia financiera, incluido el Programa de Subvenciones para la Asistencia de Emergencia para Pequeñas Empresas, un programa de financiación de subvenciones de emergencia para proporcionar fondos de la manera más eficiente y rápida posible a las pequeñas y medianas empresas (empresas y organizaciones sin fines de lucro) (“PYME”) que necesitaban apoyo de nómina y capital de trabajo como resultado de impactos económicos adversos después del 9 de marzo , Declaración de 2020 del Estado de Emergencias y Una Emergencia de Salud Pública. La fase inicial del programa de subvenciones se centró en las empresas más pequeñas de las industrias específicas que se encontraban entre las más afectadas negativamente por las medidas de contención.

A partir de entonces, el NJEDA estableció el Programa de Subvenciones para la Asistencia de Emergencia para Pequeñas Empresas-Fase 2, aceptando $51 millones del Fondo de Socorro coronavirus (el “Fondo”), según lo establecido en la Ley Federal de Ayuda, Socorro y Seguridad Económica (CARES), tanto para proporcionar fondos adicionales a la Fase 1 como para capitalizar la Fase 2. La segunda fase del programa de subvenciones amplió su enfoque para incluir a las empresas de hasta 25 empleados equivalentes a tiempo completo (FTEs), y eliminó las restricciones a la elegibilidad relacionadas con la industria, reconociendo la realidad de que casi todas las PYME de una amplia gama de industrias se han visto afectadas negativamente por las consecuencias económicas de la emergencia de salud pública y necesitaban urgentemente asistencia.

El 14 de octubre de 2020, el NJEDA puso en marcha el Programa de Subvenciones para la Asistencia de Emergencia para pequeñas y medianas empresas-Fase 3, aceptando $70 millones adicionales del Fondo para subvenciones con elegibilidad ampliada para pequeñas y medianas empresas y organizaciones sin fines de lucro con hasta 50 TLC y mayores cantidades de financiamiento por negocio, y fondos reservados para las empresas más afectadas, es decir, restaurantes, microempresas y empresas con sede en distritos elegibles para zonas de oportunidad.

Sobre la base de un paquete de proyectos de ley recientemente aprobados por la Legislatura de Nueva Jersey y firmados en ley por el gobernador Phil Murphy, se han puesto a disposición $85 millones adicionales del Fondo de Alivio del Coronavirus para que el NJEDA administre como nuevo financiamiento de subvenciones.

propósito

El propósito del Programa de Subvenciones de Asistencia de Emergencia para Pequeñas Empresas-Fase 4 es proporcionar apoyo de nómina inmediata y capital de trabajo a corto plazo a las PYME que se hayan visto afectadas negativamente durante el estado de emergencia declarado, ayudando así a estabilizar sus operaciones y minimizando cualquier posible furloughs y/o despidos.

Usos elegibles

Bajo el Programa de Subvenciones de Asistencia de Emergencia para Pequeñas Empresas-Fase 4, la financiación puede utilizarse para el reembolso de ciertos ingresos perdidos como resultado de la interrupción del negocio causada por COVID-19. La financiación no se puede utilizar para gastos de capital, incluida la construcción.

Desembolso de fondos

Los $85 millones disponibles del Fondo, según lo establecido en la Ley CARES, se asignarán de la siguiente manera:

Restaurantes : $35 millones reservados para apoyar negocios clasificadoscomo “Servicios de Alimentos y Lugares para Beber” bajo el código NAICS 722 (descrito como “Restaurantes”), dado el impacto desproporcionado que estos negocios han experimentado debido a COVID-19, incluyendo límites a la comida en el lugar y costos inusuales en los que incurrieron para adaptar sus modelos de negocio para operaciones seguras; El 33 por ciento de los fondos dentro de esta categoría serán dirigidos a apoyar a las entidades que tienen una dirección comercial ubicada (total o parcialmente) en un distrito censal que era elegible para ser seleccionado como Zona de Oportunidad de Nueva Jersey (es decir, un distrito censal de Crédito Tributario de Nuevo Mercado). Debido a que esta es una reserva que se utilizará para las solicitudes recibidas, cualquier cantidad de la reserva elegible para la Zona de Oportunidad del 33 por ciento que quede después de procesar todas las solicitudes de las entidades en los distritos censales elegibles de la Zona de Oportunidad se utilizará para cualquier otro solicitante al fondo de financiamiento de restaurantes de $35 millones. Del mismo modo, cualquier cantidad de este grupo de $35 millones que quede después de procesar todas las solicitudes de restaurantes se utilizará para cualquier otro solicitante elegible de fase 4.

Proveedores de cuidado infantil: $10 millones reservados para apoyar a las empresas clasificadas como “Servicios de Cuidado diurnos infantiles” bajo el código NAICS 624410 (descrito como “Cuidado infantil”), dado el impacto desproporcionado que estas empresas han experimentado debido a COVID-19, incluyendo límites en el número de capacidad y costos inusuales en los que incurrieron para adaptar sus modelos de negocio para operaciones seguras; El 33 por ciento de los fondos dentro de esta categoría serán dirigidos a apoyar a las entidades que tienen una dirección comercial ubicada (total o parcialmente) en un distrito censal que era elegible para ser seleccionado como Zona de Oportunidad de Nueva Jersey (es decir, un distrito censal de Crédito Tributario de Nuevo Mercado). Debido a que esta es una reserva que se utilizará para las solicitudes recibidas, cualquier cantidad de la reserva elegible para la Zona de Oportunidad del 33 por ciento que permanezca después de procesar todas las solicitudes de las entidades en los distritos censales elegibles de la Zona de Oportunidad se utilizará para cualquier otro solicitante al fondo de financiamiento de cuidado infantil de $10 millones. Del mismo modo, cualquier cantidad de este grupo de $10 millones que quede después de procesar todas las solicitudes de proveedores de cuidado infantil se utilizará para cualquier otro solicitante elegible de fase 4.

Micro-Businesses: $25 million reserved to support businesses that have had 5 or fewer FTEs in each of their past eight quarters of WR-30 filings (including businesses with no FTEs), given the unique financial vulnerability experienced because of COVID-19 by micro-businesses, which typically have lower financial reserves; 33 percent of the funding within this category will be directed to support entities that have a commercial business address (or home address for home-based businesses) located (fully or partially) in a census tract that was eligible to selected as New Jersey Opportunity Zone (i.e., a New Market Tax Credit census tract). Because this is a reserve to be used for the applications received, any amount of the 33 percent Opportunity Zone eligible reserve that remains after processing all applications from entities in Opportunity Zone eligible census tracts will be used for any other applicant to the $25 million micro-business funding pool. Similarly, any amount of this $25 million pool that remains after processing all applications from micro-businesses will be used for any other eligible Phase 4 applicant.

Other Small Businesses: $15 million reserved to support businesses that are not eligible under the micro-business category; 33 percent of the funding within this category will be directed to support entities that have a commercial business address (or home address for home-based businesses) located (fully or partially) in a census tract that was eligible to selected as New Jersey Opportunity Zone (i.e., a New Market Tax Credit census tract). Because this is a reserve to be used for the applications received, any amount of the 33 percent Opportunity Zone eligible reserve that remains after processing all applications from entities in Opportunity Zone eligible census tracts will be used for any other applicant to this $15 million funding pool. Similarly, any amount of this $15 million pool that remains after processing all applications will be used for any other eligible Phase 4 applicant.

Un solicitante sólo es elegible para una asignación de fondos. Por ejemplo: si una empresa es elegible para la asignación de proveedores de restaurantes o cuidado infantil, según lo determinado por su código NAICS, solo puede solicitar esa asignación específica y no la asignación de microempresas u otras pequeñas empresas.

Si hay fondos adicionales disponibles más allá de los $85 millones iniciales, ese financiamiento estará disponible para cualquier solicitante elegible de fase 4, independientemente de si entran en la categoría restaurantes, proveedores de cuidado infantil, microempresas u otras pequeñas empresas.

Montos de subvenciones

Los tamaños de los premios para todas las categorías, incluidas las empresas de “Servicios de Alimentos y Lugares para Beber” con NAICS a partir de 722 empresas y “Proveedores de Cuidado infantil” con el código NAICS 624410, Microempresas y Pequeñas Empresas, se basan en FTEs, de la siguiente manera:

Premio FTEs

5 o menos FTEs, incluyendo negocios sin FTEs: $10,000
6 a 25 FTEs: $15,000
26 a 50 FTEs: $20,000

Los TLC se determinarán para el tamaño de la adjudicación de la misma manera que para la elegibilidad. Si el monto de la subvención para el solicitante es mayor que la necesidad insatisfecha, el monto se determinará en incrementos de $500, no para exceder la cantidad de necesidad. Para los solicitantes con una necesidad insatisfecha entre $500 y $1,000, el premio mínimo de subvención será de $1,000; no se aprobará el monto de la subvención si la necesidad insatisfecha del solicitante es inferior a $500.

Solicitantes elegibles

Para ser elegibles, los solicitantes deben ser pymes con no más de 50 TLC.

La Autoridad utilizará las presentaciones del solicitante en el WR-30 de Nueva Jersey ante el Departamento de Trabajo y Desarrollo de la Fuerza Laboral de Nueva Jersey (DLWD). Inicialmente, se utilizará el mayor recuento de FTE de los últimos ocho trimestres – del 1º trimestre de 2019 al 4º trimestre de 2020 – , lo que permitirá a las empresas recibir la adjudicación correspondiente a su máximo número de empleados en 2019 o 2020 en lugar de su actual número de empleados, lo que puede reflejar importantes descensos en el número de empleados debido a pérdidas significativas en los ingresos durante la pandemia covid-19.

Para determinar la elegibilidad, se revisará el WR-30 o 3rd Quarter 2020 WR-30 del 4º trimestre de 2020, que sea el presentado más recientemente. Si el recuento más reciente de FTE WR-30 es menor que el umbral de elegibilidad, la empresa será elegible y recibirá un premio de subvención basado en la categoría FTE más grande. Los cálculos implícitos de FTE se redondearán al FTE más cercano (por ejemplo, 2,49 FTE se contarían como 2 FTE para el programa, mientras que 2,50 FTE se contarían como 3 FTE). Si bien el cálculo de los TLC se basa en semanas trabajadas y salarios según lo informado en la presentación de la WR-30, en ningún caso una empresa recibirá financiación de subvenciones basada en una serie de TLC que exceda el número de empleados empleados por la empresa, EXCEPTO que si un propietario único u otra entidad solicitante no tiene FTEs, puede ser elegible para la concesión mínima de subvenciones basada en el tipo de negocio. Para entidades como los propietarios únicos, el NJEDA trabajará con la División de Tributación del Departamento del Tesoro, para identificar el estado de presentación de impuestos.

La PYME debe tener una ubicación comercial física en el estado de Nueva Jersey (por ejemplo, una oficina, un punto físico de venta, un almacén, una planta de fabricación, etc.). Con respecto a las empresas domésticas, la casa debe estar ubicada en Nueva Jersey.

Las entidades sin fines de lucro organizadas bajo el artículo 501(c) del Código de Impuestos Internos serán elegibles, con la excepción de las organizaciones cuya actividad principal es el cabildeo político.

Las empresas prohibidas incluyen, pero no se limitan a: actividades de juegos de azar o juegos de azar; la conducta o la pureza de actividades, servicios, productos o materiales “adultos” (es decir, actividades, servicios, productos o materiales pornográficos, lascivos, seductores, obscenos o de otro modo igualmente de buena reputación) (incluidas las actuaciones desnudas o semidesnudas o la venta de ayudas o dispositivos sexuales); cualquier subasta o bancarrota o incendio o “pérdida de nuestro contrato de arrendamiento” o “salir del negocio” o ventas similares; ventas por comerciantes transitorios, ventas de árboles de Navidad u otro almacenamiento al aire libre; cualquier actividad que constituya una molestia; o cualquier propósito ilegal.

Las empresas que fueron aprobadas para la financiación de subvenciones en el marco de la Fase 1 a 3 del Programa de Subvenciones de Asistencia de Emergencia para Pequeñas Empresas serán elegibles para la financiación de la Fase 4. La financiación recibida en las fases 1 a 3 no afectará a los tamaños de adjudicación que estas empresas son elegibles para recibir en la Fase 4 (excepto en la medida en que esos premios anteriores reduzcan la necesidad insatisfecha de la empresa de estar por debajo del monto de la subvención para el que la empresa sería elegible de otro modo). Sin embargo, las empresas que aplicaron en la Fase 1 a 3 tendrán que volver a solicitar y presentar toda la documentación requerida independientemente de su solicitud previa.

El director general/funcionario equivalente de la PYME debe autocertificar que la empresa:

• Estuvo en funcionamiento el 15 de febrero de 2020;

• Hará el mejor esfuerzo para no acosar o despedir a ninguna persona desde el momento de la aplicación hasta seis meses después del final del estado de emergencia declarado. Las PYME que ya han despedido o despedido trabajadores desde el momento de la solicitud deben comprometerse a volver a contratar a esos trabajadores lo antes posible. Cualquier incumplimiento material de su certificación de mejores esfuerzos puede dar lugar a que el NJEDA solicite la devolución de la subvención;

• Se ha visto afectado negativamente por el estado de emergencia declarado covid-19 el 9 de marzo de 2020 (por ejemplo, se ha cerrado temporalmente, se ha visto obligado a reducir las horas, ha tenido al menos una caída del 20% en los ingresos, ha sido afectado materialmente por empleados que no pueden trabajar debido al brote, o tiene una cadena de suministro que se ha interrumpido materialmente y, por lo tanto, ralentizado la producción a nivel de empresa); y

• Tiene una necesidad financiera importante que no puede ser superada sin la concesión de fondos de socorro de emergencia en este momento (por ejemplo, no tiene reservas significativas de efectivo que puedan apoyar a la PYME durante este período de disrupción económica).

La PYME debe estar registrada para hacer negocios en el estado de Nueva Jersey, como lo demuestra un estatus de registro actual de la División de Impuestos. Si la Pyme no es reconocida por la División de Tributación, la PYME debe proporcionar una prueba de registro antes del 15 de febrero de 2019 y un Certificado de Registro Mercantil (BRC) válido. La PYME tendrá 4 semanas a partir de la notificación inicial del TJUE para satisfacer ese requisito. No se ejecutará ningún acuerdo de subvención sin un estatus de registro actual de la División de Impuestos o un BRC válido.

Además, la PYME debe cumplir con el requisito de la División de Tributación de garantizar que la PYME no tenga deudas tributarias debidos al Estado. Al igual que con la Fase 1 a 3, el solicitante certificará que no debe ningún impuesto y estará sujeto a reembolso si la certificación no es correcta.

La PYME debe estar a la altura de DLWD, con todas las decisiones de buena reputación a discreción del Comisario de DLWD. Si la PYME está regulada por la División de Control de Bebidas Alcohólicas (ABC), entonces también debe estar al día con ABC, con todas las decisiones de buena reputación a discreción de ABC. Si la PYME está regulada por el Departamento de Servicios Humanos (DHS), entonces también debe estar al día con el DHS, con todas las decisiones a discreción del DHS. Si la PYME está regulada por el Departamento de Niños y Familias (DCF), entonces también debe estar en buena posición con el DCF, con todas las decisiones a discreción del DCF.

Las entidades con EIN múltiple pueden enviar una solicitud por EIN. Las empresas con múltiples ubicaciones, pero solo un EIN se limitarán a una aplicación (bajo el EIN único).

Pueden aplicarse requisitos de elegibilidad adicionales, que se basarán en cualquier requisito federal aplicable vinculado a la financiación de la Ley CARES, incluyendo, pero no limitado a, lo siguiente:

• Los solicitantes deben reconocer y aceptar el requisito de que los ingresos de la subvención sólo se utilicen para usos elegibles como se define a continuación;
• Una restricción a la duplicación de prestaciones que podría excluir a los solicitantes potenciales que ya hayan recibido asistencia de emergencia covid-19; y
• Un requisito que la demandante demuestre que ha tenido impactos negativos de COVID-19.

Proceso de solicitud

Las pymes interesadas deberán preinscribirse en https://programs.njeda.com entre el lunes 19 de abril a las 9:00 a.m.m. y el jueves 29 de abril a las 5:00 p.m.m. El preinscripción NO es lo primero, por orden de llegada, pero se alienta a las PYME a comenzar el proceso lo antes posible.

LAS PYMES QUE NO SE INSCRIBAN PREVIAMENTE NO PODRÁN OPTAR A SUBVENCIONES DE FASE 4.

Las solicitudes en línea se aceptarán por orden de llegada, sobre la base de la fecha en que la Autoridad reciba una presentación completa de la solicitud. La solicitud de fase 4 se abrirá 2 días antes para las empresas, en cualquier categoría, que no fueron aprobadas para la financiación de la Fase 3.

Honorarios

Debido a dificultades financieras, la Autoridad no cobrará honorarios por este programa.

información adicional

Puede encontrar información adicional sobre el Programa de Subvenciones de Asistencia de Emergencia para Pequeñas Empresas en business.nj.gov/COVID.

 

Artículo cortesía de NJEDA